Año 2010 – Primer Semestre

Intentaré recordar como fueron mis rodajes durante esos primeros meses del año 2010. Si la memoria no me falla, los entrenamientos eran similares a los del 2009, pues seguía incrementando poco a poco el tiempo de carrera continua en mis entrenamientos y parece mentira, pero que cierto es que tu cuerpo y sobre todo tus músculos van respondiendo poco a poco a los entrenamientos y sin darte cuenta vas regulando la respiración, tus piernas ya no van tan forzadas y así fueron pasando los primeros meses de este año (ya podía aguntar una horita seguida)

Ya por esas fechas, las personas que no daban mucho crédito a esta afición mía por el running, fueron cambiando de parecer al ver que seguía siendo constante en mis entrenamientos (con lluvia, con frio, con calor…) y creo que en el fondo se dieron cuento que esto no iba a ser “otra de mis locuras pasajeras”.

Eso sí, seguía perdiendo peso, que como sabeis era mi primer objetivo (entonces ya había bajado a los 75 /76 kg).

También fueron mis primeros contactos con la técnologia Running. Me compré mi primer pulsometro (este primero era muy, muy básico, pero que contento estaba con ese aparato que me medía mis pulsaciones, me daba las “ppm” máximas y la medía…).

Y así pasó el primer semestre, sin mucho ruido pero sumando km a las piernas.

Responder

