Empieza 2 Trimestre 2011 .- Fuerzas renovadas

Como ya ha pasado unos meses desde la noticia de tener que adaptar mis entrenamientos a mi nueva situación (hasta la revisión en junio con mi cardiologo), sigo con mis entrenamientos “aburridos” (es un decir) pero de mayor distancia.

De momento sigo saliendo 3 días a la semana, con una media de 45 a 50 km semanales.

Eso si, sigo “pegandome” con mi pulsometro para intentar continuar bajando mis pulsaciones, aunque de momento la batalla la está ganando el, pues no podeis imaginar lo que me cuesta aguantarme y no aumentar el ritmo en los entrenamientos. Sigo con unas pulsaciones medias de entre 155 / 160 ppm.

En este mes de abril me he animado a participar en una carrera de 10km (AVT), acompañando a un compañero de running, pero tomandomelo como un entrenamiento, sin forzar al máximo.  Que bueno recordar las sensaciones que te da una carrera.

Estamos ya a mediados de abril y parece ser que he cogido el gustillo ha estos entrenamientos de mayor duración que los que solía realizar. Incluso me he animado y en algún que otro entrenamiento he vuelto a realizar alguna subida al “mirador” que hay donde suelo entrenar (antes había días que solo los dedicaba a realizar subidas por las diferentes cuestas que tiene).

Al final he acabado el mes de abril con unos 149km de rodaje.

Empieza mayo y como todos los años, cuando empiezan los meses de calorcito, aprovecho para hacer los entrenamientos desde el trabajo a casa. Es un entrenamiento muy variado, ya que paso por zonas de tierra, otras de asfalto, con bastantes subidas y bajadas que te permiten ir variando el ritmo del entrenamiento.

Este mes de mayo, me he inscrito en otra carrera de 10km (1era carrera popular Hortaleza – Trofeo Menudos Corazones). Mis intenciones para esta carrera volverá a ser disfrutar de los compañeros y de la carrera y en ningún caso buscar bajar mi “mmp” (43:21).

2 Respuestas a “Empieza 2 Trimestre 2011 .- Fuerzas renovadas

Responder

