¿Que aplicacion running para movil usais?

  ¿Aplicación Running de Android para el movil?

 

Estoy comenzando a utilizar el movil en mis entrenamientos, y he utilizado ya algunas aplicaciones que tiene Android.

Actualmente uso “Coach para adidas“, sobre todo por qué est,a en castellano y es bastante completo. La única pega que le puedo poner es que cuando te paras (por ejemplo en algún semaforo) no se para el tiempo, como lo hacen algunas otras aplicaciones.

He probado “cardio trainer”, “endomondo”…, pero me gustaría saber que utilizais vosotr@s en vuestros entrenamientos.

Si conoces alguna otra aplicación me gustaría que me lo comentarais para probarla

Muchas gracias

 

3 Respuestas a “¿Que aplicacion running para movil usais?

  1. Hola.

    Primer comentario que dejo por aqui. Soy runner novato y tu blog me esta sirviendo de bastante ayuda, asi que lo primer, gracias!

    Yo utilizo dos programas cuando salgo a correr: CardioTrainer y RunKeeper. La forma de acceder a los recursos de Android hace que el llevar dos programas no sea problematico en cuanto a que ‘compitan’ por el acceso al GPS asi que el consumo de recursos no es problema.

    ¿Porque los dos?. Cardiotrainer me parece mas completo para correr. Me da la sensacion de que su precision es mayor (y normalmente me da unos cientos de metros mas de carrera). Tiene el contador de pasos y es mas agil en general que RunKeeper.

    Este ultimo se me ha quedado colgado en mas de una ocasion. Me da que es un programa originalmente diseñado para iphone y adaptado a android. A veces se le ‘pierden’ puntos de la ruta por querer tener demasiada precision. Por contra, en interface web que tiene es mucho mejor que Cardiotrainer, mejores graficos y estadisticas. Ademas, puedes tener tu grupo de amigos y hacer comentarios sobre sus rutas, que tambien pueden ser compartidas.

    Asi que ¿porque llevar solo uno pudiendo tener los dos?.

    • Hola J. Miguel,

      Primer darte las gracias por las palabras de animos sobre el blog.

      En cuanto a la utilización de las aplicaciones, yo la de CardioTrainer ya lo había utilizado (incluso lo tengo ya instalado en el movil), y voy a bajarme ahora el RunKeeper.

      Pero tengo una duda, se pueden utilizar los dos a la vez?. Es decir abro uno y a continuación el otro y les doy a empezar a cada uno de ellos.., no sabía que eso se podía.

      Lo voy a probar en la próxima salida y os cuento

      Muchas gracias por la información y un saludo

      José Manuel

  2. Hola de nuevo,

    Si, no hay ningun problema en tener los dos (o mas) programas abiertos en android. En iphone (no lo conozco es una suposicion) tal vez no se oueda al no haber multitarea, pero en android no hay problema.

    Yo suelo abrir antes cardiotrainer porque pinta sobre el mapa la precision del gps, mientras que runkeeper solo pone un msg de texto, asi que espero a que cardiotrainer de la posicion, abro runkeeper y a correr.Q

Responder

