Media Maratón Villaverde 2011

Mi primera Media Maratón.

Todo llega y parece ser que esta carrerá será  la primera media maratón que corra después de unas cuantas carreras de 10 kiómetros ya en las piernas.

Y que mejor manera de estrenarse que en el barrio, por las calles donde paseo, entreno y hago mi vida.

Todos los compañeros hablan maravillas de esta carrera, no ya por el recorrido que también ha mejorado con los cambios de los últimos años, sino por la organización tan buena que tienen y que se preocupan de los corredores.

La carrera será el domingo 18 de diciembre 2011 a las 10:00 horas. La salida  y meta es en la calle Unanimidad, al lado del auditorio del Espinillo (para quien no conozca la zona, cerca del “Centro Comercial Los Angeles”).

Las inscripciones pueden realizarse tanto en las tiendas habituales (bikila, Marathinez…), como a través de internet ” www.deporticket.com . El precio de 11 euros es bastante asequible para ser una media maratón (y viendo los precios que tienen otras carreras).

Normas de participación:    

Pagina oficial de la carrera: http://www.admarathon.es/

 Nos vemos en la carrera…..

Anuncios

3 Respuestas a “Media Maratón Villaverde 2011

  1. Genial blog, enhorabuena, soy un runner novato, empecé a correr el 7 de Septiembre de 2010 el mismo día que de jé de fumar una media de 50 cigarrillos diarias, desde entonces corro 3 o 4 días a la semana, dependiendo de mi jornada laboral, sólo un día he faltado a mi disciplina, lo cierto es k no puedo de jar de correr, el día que no corro es un día de espera para volver a correr, mi vida, en cierto modo ha cambiado, creo, con seguridad q he ganado en el cambio. Saludos, estamos en contacto.

  2. Hola Jorge,

    Enhorabuena también por tu primer añito en este mundo del running y por dejar el tabaco.

    Te entiendo cuando afirmas que te ha cambiado la vida desde que te iniciastes en este mundillo, mejor vida, mejor salud y seguro que ahora tu mundo se centra algo más al running.., mi mujer por ejemplo está la pobre ya cansada de escucharme constantemente de hablar de esta carrera, de este entrenamientos, de estas zapatillas….

    Y sobre todo, seguro que si que te ha cambiado a mejor.
    Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s