Estadísticas del blog año 2011

Los duendes de las estadísticas de WordPress.com prepararon un reporte para el año 2011 de este blog (desde su creación en abril 2011).

Aqui es un extracto

La sala de conciertos de la Ópera de Sydney contiene 2.700 personas. Este blog fue visto cerca de 53.000 veces en 2011. Si fuese un concierto en la Ópera, se necesitarían alrededor de 20 actuaciones agotadas para que toda esa gente lo viera.

Haz click para ver el reporte completo.

2 Respuestas a “Estadísticas del blog año 2011

  1. Excelente blog, muchas felicidades, he estado leyendo un poco y me parece apasionante, Yo, hace poco he comenzado uno http://correycome.blogspot.com/ espero que lo encuentres interesante, por cierto, cómo has conseguido tantas visitas?

    Muchas suerte y por lo que he leído, nos veremos en la media de Madrid, será ya mi segunda media, aunque viendo tus tiempos iré unos minutos por detrás.

    Saludos!

    Oscar

    • Gracias Oscar y enhorabuena por tu blog.

      También será mi segunda media (a ver si nos vemos).

      En cuanto a las visitas, no se, pero creo que es importante tener enlaces a otros blog o foros relacionados con el mundillo del running.

      Si me das permiso, te voy a poner como blog amigo.

      Lo dicho enhorabuena por todo y espero seguir leyendote y nos vemos por tu blog.

      Un saludo
      josiko

Responder

