Entrenamientos febrero 2012

 

Entrenamientos de febrero 2012

 

 

Lo más reseñable de este mes es mi debut en una media maratón. También he querido centrarme más en los entrenamientos con cuestas después de lo que pasé en la carrera de Fuencarral.

02/02/2012

  • 11 km.
  • Subida de casi kilometro por la c/ Mendez Pelayo
  • Incluye una vuelta al Parque del Retiro.

07/02/2012

09/02/2012

  • 11 km que incluyen:
    • Subida de  casi 1 kilometro por la c/ Mendez Pelayo
    • Entrada al retiro y subida por la cuesta del Angel Caido + media vuelta al retiro.

     

12/02/2012

18/02/2012

20/02/2012

  • 11 km que incluyen:
    • Subida de casi 1 kilometro por la c/ Mendez Pelayo
    • Entrada al retiro y subida por la cuesta del Angel Caido.

 22/02/2012

  • 11 km que incluyen:
    • Subida de casi 1 kilometro por la c/ Mendez Pelayo
    • Entrada al retiro y subida por la cuesta del Angel Caido.

 24/02/2012

  • 11 km que incluyen:
    • Subida de +/- 1 kilometro por la c/ Mendez Pelayo
    • Entrada al retiro y subida por la cuesta del Angel Caido.

 25/02/2012

  • 14 km que incluyen:
    • 4,5  km a un ritmo de 4:30 – 4:40 minutos por km.
    • 5 series de 1.000 metros, recuperando entre serie 1 minuto. Tiempos: 03:49 – 03:56 – 03:54 – 03:55 – 03:48).
    • 4,5 km de vuesta a casa.

 28/02/2012 

Total de kilómetros realizados en diciembre:  128 km (se ha notado los 5 días de descanso forzoso después de la carrera de Fuencarral).

6 Respuestas a “Entrenamientos febrero 2012

  1. Muchos kilometros, y variacion en los entrenamientos, osea que perfecto, con carreras, que mas puedes pedir, aunque yo pediria una cosa…..
    para cuando la maratón? y no me digas que no ronda esa idea en tu cabeza por que no me lo creo 😉

    un abrazo compi

    • Hola compañero,

      Como lo sabes, en mente lo tengo..,pero mucho miedo y respeto me da (solo llevo un año y poco en esto de las carreras). Este año quiero hacer por lo menos cuatro medias (más las de 10000 que tengo ya apuntadas en el calendario) y depende de como vaya terminando el año para el que viene me gustaría correr la Maratón de Madrid (2013).

      Bueno, enhorabuena a ti por tus dos últimas carreras (pedazo corredor), con tu esperiencia me lo plantearía más facilmente.

      Un abrazo
      Josiko

  2. Excelente! Por lo que veo vas por el Retiro, esa cuesta me mata, a ver si después de los 2 km nadando hoy consigo dar un par de vueltas, eso si, mi ritmo es mucho más bajo!

    • Hola Oscar, cuanta razón tienes con la dichosa cuesta (parece que nunca acaba).

      Que bien lo de los 2km nadando (ya me gustaría a mi aguantar al menos 500m nadando) “enhorabuena”.

      También madrugas para ir al retiro, si es así quizás nos hayamos cruzado.

      Un saludo
      josiko

Responder

