Entrenamientos Marzo 2012

 

Entrenamientos de marzo 2012

  

01/03/2012

07/03/2012

  • 11 km que incluyen:
    • Subida de  casi 1 kilometro por la c/ Mendez Pelayo
    • Entrada al retiro y subida por la cuesta del Angel Caido + media vuelta al retiro.

10/03/2012

  • 21 km por la zona del Madrid.
    •  Recorrido de ida y vuelta desde casa hasta pasado la casa de campo
    • Muy buena mañana, con sensaciones muy buenas de cara a preparar la M.M. Madrid.

12/03/2012

14/03/2012

16/03/2012

  • 11 km que incluyen:
    • Subida de  casi 1 kilometro por la c/ Mendez Pelayo
    • Entrada al retiro y subida por la cuesta del Angel Caido + media vuelta al retiro.

 21/03/2012

23/03/2012 

  • 11,5 km que incluyen:
    • Subida de +/- 1 kilometro por la c/ Mendez Pelayo
    • Vuelta a todo el perímetro del Parque del Retiro.

24/03/2012 

  • 6 km muy tranquilos acompañando a mi hija (ella en la bici)   

 27/03/2012 

  • Repito entrenamiento de 11,5 km (de cara a la carrera del M.M. Madrid):
    • Subida de +/- 1 kilometro por la c/ Mendez Pelayo
    • Vuelta a todo el perímetro del Parque del Retiro.

 29/03/2012

  • Doble sesión de entrenamiento (con 21km en total):
  • Por la mañana:
    •  11 km que incluyen:
      • Subida de  casi 1 kilometro por la c/ Mendez Pelayo
      • Entrada al retiro y subida por la cuesta del Angel Caido + media vuelta al retiro.
  • A las 15:00h:
    •  10  km de vuelta hasta el parque lineal. Descanso hasta la carrera M.M. Madrid

Total de kilómetros recorridos en marzo: 143 km

7 Respuestas a “Entrenamientos Marzo 2012

  1. HOLA Josiko, enhorabuena por tu última maratón, yo llevo tres semana sin hacer nada de nada, mañana empiezo con piscina y llevo seis sesiones de fisio, me han diagnosticado, condromalacia rotuliana, y aunque me duele menos la rodilla,(nunca me habia pasado), quiero recuperarme bien esté el tiempo en espera el que sea necesario.
    saludos.

    • Hola Herminio, cuanto siento lo de tu lesión.. todo una faena.

      No se si sabes que también la sufrí y creo que fué por exceso de entrenamientos en superfie dura (cuida tus entrenamientos en esa superficie compañero).

      Haces muy bien con lo del fisio (ves las estrellas pero viene muy bien).

      Piensa en pillarte una de esas tiras para las rodillas (yo desde hace mucho que corro con ella siempre en la rodilla derecha).

      No se si has visto la entrada de lesiones “condromalacia rotuliana”
      https://micarrerahaciaelrunning.wordpress.com/2011/04/29/635/

      Un abrazo amigo y ya verás como pasa rápido y dentro de nada estás de nuevo corriendo como siempre
      Josiko

  2. gracias josiko, la verdad que pensaba que lo iba a tomar bastante mal, pero bueno resignado y el que no se conforma en esta vida con lo que tiene es por que no quiere.
    En mi caso ahora que tengo más “tiempo libre”, lo dedico a mi chaval de cinco años que me está ocupando ese hueco llamado mono y esas sensaciones que al fin y al cabo sólo las conocemos los que nos gusta este mundo que es correr.

    Gracias por lo de tu pagina, el caso que no quiero pensar en cuanto tardará la recuperación llevo un mes y me sigue doliendo sin hacer nada, tan sólo lo que te he comentado anteriormente.
    Creo que tienes razón el 90% de las tiradas las hacía en terreno duro, y dandole caña como nunca, la verdad que no quiero ponerme negativo y palante.

    saludos campeón.

  3. ¿Que pasa JOSIKO,que ya no te leemos en el foro?
    Con la que tienen montada para el maraton(el proximo año participamos los dos)Me alegraria mucho saber que sigues entrenando a tope y que estas bien.

  4. gracias Srg. tienes blog? yo todabía no tengo pero cuando aprenda os lo daré o me apuntaré, la verdad que este de JOSIKO está muy bien, casi todos los dias lo abro a ver si pone algo, pues es interesante y aprendes un montonazo.
    saludos josiko and Srg.

  5. Gracias chicos (Herminio y Srg), sois increibles.

    Herminio, aprovecha ahora que tiene 5 años.., yo con mi niña que acaba de cumplir ocho ya casi ni puedo con ella…., y de verdad ten paciencia con lo de tu lesión y te vuelvo a sugerir lo de la banda que venden para proteger la rodilla (como no es muy cara, prueba cuando vuelvas a salir a correr…, para mí a sido magnifico).

    Srg, que tal compañero??, y si que sigo entrenando (o lo intento) regularmente cada semana (3-4 días) y a ver si para el año que viene, tal y como dices corremos la maraton (yo la tengo en mente para el año que viene), este quiero hacer unas cuatro medias y el año que viene intentar el maraton…

    Herminio, cuando tengas creado un blog, comentanoslo para poder ponerlo como blog amigo y para visitarlo.

    Saludos
    josiko

Responder

