I Aniversario del blog

I ANIVERSARIO DEL BLOG

Me gustaría empezar afirmando que cuando en el mes de abril del año pasado me dió la locura de crear este blog (algo impensable en mí hace unos años) para ir escribiendo mis experiencias en el running, nunca pensaba que iba a llegar al año de vida ni mucho menos.

Es cierto que de la misma manera que el running engancha “entrenamientos, carreras…”, el mantenimiento del blog también engancha y eso es debido en gran parte a todos los que en algún momento habéis entrado al blog para leer, comentar o sugerir cambios que me han permitido y me han dado fuerzas para continuar e ir mejorando el blog.

Por eso, me gustaría agradecer a todos/as los que habiendo encontrado esta página, os habéis atrevido a leer alguna de las entradas que hay (disculpar por todas las patadas al vocabulario que en algún momento pudierais encontrar, aunque en mi defensa tengo que decir que soy más de números que de letras), y si además os ha servido para algo, mucho más contento me quedo.

Ni que decir tiene que tanto el running como el blog me ha dado la oportunidad de conocer a muchísima gente estupenda que no solo me han enseñado muchas de las cosas sobre este deporte que ahora “medio conozco”, si no que además me habéis animado a continuar con el blog.

No puedo olvidarme en agradecer a los que además de entrar en el blog, os habéis parado unos minutos en registraros como “seguidores del blog” (!!que inconsciencia¡¡).

A todos/as muchas gracias por todo lo compartido este año, por vuestros comentarios y vuestros consejos… y os espero en el aniversario del año que viene.

 

10 Respuestas a “I Aniversario del blog

    • Gracias Derfel…, cuanto me gusta esa palabra “madrugarunner” y es que cada vez somos más…

      Por cierto, a ver si en alguna coincidimos para compartirla.

      Un abrazo compañero

      Josiko

  1. felicidades por este apartado, te sigo dia a dia como diría RAMBO, me veo identificado a ti en el tema running, es una forma de vida y me encanta.
    espero que cumplas muchos más.

    • Gracias por todo Herminio, pero seguramente sin personas como tu hubiera dejado de escribir hace tiempo.

      A ver si te recuperas pronto compañero

      Josiko

  2. Ahora a por el segundo año! Mi enhorabuena y a seguir con tan intersantes entradas!. Con más de una he aprendido nuevas técnicas!

    Un saludo!

    • Gracias Fer…, y lo mismo te digo a ti con el tuyo….

      Por cierto, algo de culpa tienes tu en los kilitos que estoy cogiendo (anda que no estan buenas tus recetas……..)

      Un saludo
      josiko

  3. Es un placer leer e informarme en TÚ blog(porque es tuyo, que lo sepas)
    Otra cosa importante es que ya te sentimos como un AMIGO
    Un saludo,mucha suerte y seguiremos aqui

    • Que te voy a decir a ti srg…, que llevas (como muchos otros compañeros) desde el principio (muchas gracias)…, y muchas gracias por los apoyos y consejos recibidos.

      Un saludo amigo
      nota: preparate que en Getafe este año tengo que correr (aunque sea la san silvestre), por lo que nos tenemos que ver.
      josiko

Responder

