Mis dos próximas carreras (mayo y junio)

 

Mis Próximas Carreras

 

 

Después de mis dos anteriores participaciones en dos medias maratores, he vuelto a las carreras de 10 kilómetros (aunque este año intentaré que caiga por lo menos una o dos más carreras de 21km).

Me he inscrito en la II Carrera Popular de Hortaleza (Trofeo Menudos Corazones). El año pasado ya participé en su primera edición y quedé gratamente sorprendido por su organización (carrera por y para el corredor), además de ser una carrera solidaria. 

También he realizado la inscripción en la Carrera de Madrid Norte / Sur. Como en la anterior, será mi segunda participación en esta carrera, de la que guardo un grato recuerdo (conseguí mi mejor “mmp”, hasta mi particación en la de Alcobendas en diciembre). Buen terreno para intentar bajar marcas, salvo esa “cuestecita” del Angel Caido en el Parque del Retiro (este año intentaré llegar con algo más de fuerzas a dicha subida). Nota: Me he vuelto a apuntar en el equipo del Sur.

Si os animais y estais apuntados, podrías decir en que equipo vais a correr (norte o sur).

Son dos carreras que recomiendo que conozcais, pues os gustarán bastante.

Nos vemos en la carrera….

8 Respuestas a “Mis dos próximas carreras (mayo y junio)

    • Pues depende de como acabe con la del 20 de mayo, y si que la tengo en mente. Unos compañeros del foro que la corrieron el año pasado me comentaron que estuvo muy bien.

      Además, este año la habéis mejorado muchísimo.
      Enhorabuena
      Josiko

  1. Tal vez os interese esta convocatoria:
    SABADO 26 DE MAYO – CARRERA EN EL RETIRO CON MARTÍN GIACCHETTA – ESTÁS INVITADO
    El próximo 26 de mayo (sábado) a las 11:00 nos encontraremos con el famoso corredor y entrenador personal Martín Giacchetta frente al Florida Park. Primero escucharemos brevemente algunos de sus consejos y a continuación correremos con él por El Retiro. Y al parecer, para los 50 más puntuales habrá camisetas de regalo.
    Nos vemos allí.

  2. Martín Giacchetta es el entrenador de David Bustamante, Paula Echevarría, Guti, Soraya, Óscar Martínez, Romina Belluscio, Lucía Jiménez o Benito Sagredo… y es un convencido de que correr nos puede ayudar a mejorar nuestra autoestima y nuestro estado físico, a cambiar nuestra vida.

  3. ¿ Como te fue la MENUDOS CORAZONES?
    Si lo llego a saber te hubiera cogido la”NARANJITA”, si quieres volar en la norte/sur te dejo la mia
    Un fuerte abrazo y mucha suerte,ya somos mas que runners,ya somos FFDR

Responder

