Kdd en el Cerro de los Angeles.

Kdd en el Cerro de los Angeles

El domingo 15 de julio, nos juntamos más de 30 compañeros de “FFDR”, para hacer un recorrido por el emblematico Cerro de Los Angeles.

Esta vez tocaba madrugar, pues a las 8:30 ya estabamos todos en el parking que hay en la parte baja del Cerro.

Me hizo mucha ilusión volver a ver a compañeros que ya conocía (por cierto Unyko, me encanta comprobar que tu recuperación ya es todo un exito, “ya verás que pronto estás incluso mejor que antes”) y poner cara a compañeros a los que todavía no conocía (no me gustaría poner nombres, porque seguramente me deje alguno por mencionar, pero si que voy a dar las gracias a “SRG“, pues si ya con lo que le conocía del blog era un tipo encantador, en persona lo es mucho más “tío gracias por el agua”).

Fue impresionante ver a más de treinta tipos corriendo por el Cerro de los Angeles y con la camiseta oficial de “FFDR” (la gente alucinaba)

En cuanto al recorrido, pues el bueno de “elliot ness“, nos había preparado un recorrido de 12 o 16 kilómetros (a gusto del consumidor).

Dicho recorrido, estaba compuesto por tres vueltas a un circuito, la primera de las vueltas dentro de lo que era el pinar del Cerro, de unos 4 kilometros. No se paso del ritmo prometido por kilómetro de 5:30 minutos/km. La segunda de las vueltas empezaba también por el pinar pero en un punto giramos para salir del Cerro y de la sombra y hacer una ruta por fuera (costaba algo más pues ya pegaba un poco el calor), que estuvo bastante bien, pues había zonas de bajadas, subidas y siempre por terrero de arena, entrando de nuevo a la zona del pinar para terminar esta segunda vuelta (8km). En este punto, ya llevabamos a cuestas 12 kilómetros y empezaba la última de las vueltas, por lo que algunos compañeros se quedaron en la zona del parking. La tercera de la vuelta era igual que la primera, pero ya a un ritmo más elevado (habría que echar la bronca a los que animaron la carrera….), al final de esta vuelta algunos valientes se atrevieron a subir a la zona del Cristo y los otros fuimos directos a la zona del parking.

Finalmente, salieron 16 kilometros estupendos, pero sobre todo por la compañía (un placer haber recorrido parte de la última vuelta con el compañero “Obispo“).

La única pega que pongo, es no poder haberme quedado al “post”, que hubo en la Catedral, y que por lo que se, el Sr Obispo preparo un post que más quisieran en alguna boda.

Ahora, a esperar la siguiente de las quedadas.

Algunas fotos de la quedada:

Algunas fotos del Cerro de los Angeles:

Ermita de Nuestra Señora de los Ángeles.
Monumento al Sagrado Corazón
Anuncios

6 Respuestas a “Kdd en el Cerro de los Angeles.

  1. Desde lueo fue una kdd impresionante que habrá que repetir muchas veces, a la próxima ya te obligamos a quedarte al post, si o si.
    Salu2

    • Efectivamente yonhey, creo que fue a la que más runners fuimos.

      Y a la siguiente, me quedo.., si o si al post.

      Un placer volver a hablar contigo y de nuevo impresionado me dejas por la cantidad de carreras que corres al año.

      Un saludo
      josiko

  2. Un placer saludarte Josiko, me hubiera gustado estar mas tiempo y poder charlar contigo que hacia mogollon que no nos veiamos, por lo menos durante el rodaje, yo tambien falté al post, para la proxima nos desquitamos. un abrazo amigo

    • Un abrazo a ti también compañero, y sobre todo estoy muy contento de verte de nuevo casi al 100%.

      Un abrazo fuerte y efectivamente, en la siguiente si que tenemos pendiente rodar juntos

      Josiko

  3. Un placer saludarte personalmente compañero,una pena que te marcharas,pues lo pasamos muy bien en el post(unos mas que otros jejeje)
    Que pedazo de quedada y que buena gente,son unos cracks,
    Saliste en unas cuantas fotos por lo que veo
    Un saludo y nos veremos en las carreras o qdd

    • Gracias a ti compañero, y si que ha sido un placer poder saludarte por fin, después de tanto tiempo.

      Y a la siguiente no me pierdo el post….

      Un abrazo
      Josiko

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s