Mi próxima carrera “Madrid corre por Madrid”

 

Madrid Corre por Madrid 2012

 

 

 

 A pesar de no estar todo lo fino que quisiera, debido al dolor que llevo arrastrando desde este verano en la rodilla derecha (tiene toda la pinta de ser la maldita “condromalacia” de hace unos meses “ver”), me he apuntado a esta carrera “Madrid Corre por Madrid” por ser una con las que más disfruté el año pasado.

Vuelvo a comentar lo dicho en otras entradas sobre esta carrera, es una carrera diferente, sobre todo por el recorrido que tiene que te permite correr una vez al año sin coches por muchas de las calles más emblemáticas de Madrid  (C/ Alcalá – Puerta del Sol – Palacio Real…).

Click para ver la imagen más grande

 

 

En un principio, mi intención es ir a disfrutar de la carrera, sin marcarme ningún objetivo. No obstante, he quedado con unos cuantos “locos de FFDR” para correr con ellos esta carrera, y me he dejado convencer para ir a hacer alrededor de 44 minutos (bastante lejos de mi mmp, pero una locura tal y como anda actualmente de entrenado”, !!veremos¡¡.

Así que nos vemos el 23 de septiembre en El Parque del Retiro, y suerte a tod@s los que vayais a correrla y sobre todo ¡¡disfrutarla!!.

 

3 Respuestas a “Mi próxima carrera “Madrid corre por Madrid”

  1. Aqui un FFDR,como dicen los Mejicanos” me dá mucho gusto verle por aca”
    Para mí ,es un placer compartir carrera y unos momentos de charla contigo y ademas sera un placer presentarte a mi hijo,que tambien correra con nosotros

  2. La verdad que va a ser la tela, tantos FFDR corriendo en la misma carrera. Lo malo es que no dejan que llevemos nuestra camiseta naranja…..

    Un placer conocer a tu hijo e intentar correr un tramo junto a el…
    Saludos

  3. Buenos días Josiko1971.
    Un año más, te invitamos a que nos acompañes en una nueva edición de la Carrera del Taller. Como creo que ya nos conoces y nos has acompañado en alguna ocasión, simplemente saludarte. Si necesitas información puedes consultar, como siempre, la web http://www.carreradeltaller.com y su blog.
    Saludos. Y gracias.

    A ver si nos vemos allí 🙂

Responder

