Mención a mi hermano (ya era hora)

Ya ha pasado más de un año desde que empece a escribir en este blog, y ya iba siendo hora que dedicara una entrada a mi hermano “Pablo” (“Pablete”, ahora que no me escucha).

Pero, por qué dedicarle una entrada??, y aunque podría ser por muchas cosas, en este caso es para hablar de nuestro querido hobby/deporte, “el running”.

Primero decir que mi hermano me saca la “friolera” de 12 añitos y desde que tengo uso de razón (o eso creo), le he visto saliendo a entrenar y participando en carreras…, por entonces yo lo veía como una gran pérdida de tiempo (no me llamaba la atención nada eso de salir a correr, podiendo hacer cosas más divertidas¿?), de eso ya han pasado más de 25 años y como podréis suponer mi hermano ha disputado durante esos años cientos y cientos de carreras (creo que no se debe acordar ni él de cuantos maratones lleva en las piernas…) y ha pasado por alguna que otra lesión (ahora esta saliendo de una de ellas).

Por todo eso, y porque creo (estoy seguro) que de tanto ver a mi hermano prepararse para salir a entrenar y ver lo contento que venía despues de cada carrera (sobre todo maratones), me empezó a picar el gusanillo y sacó de mi el runners que llevo encima aficionándome de todo lo que rodea este mundo desde hace ya tres años (este mes los hago), así que le quiero dar las GRACIAS y espero algún día llegar a la mitad de carreras que lleva ya encima.

GRACIAS ……… GRACIAS ……PABLETE …… GRACIAS…… GRACIAS

5 Respuestas a “Mención a mi hermano (ya era hora)

  1. Hola
    Me llamo Sandra y tengo un directorio web. Me ha encantado tu blog! Tienes unos post muy interesantes. Buen trabajo, por ello me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, para que mis visitantes entren a tu web y obtengas mayor tráfico.
    Si estás de acuerdo házmelo saber.
    PD: mi email es: montessandra37@gmail.com
    Sandra.

Responder

