Mi primera crisis en el running

 Mi primera crisis en el Running

(malditas lesiones)

Pues si, ya ha tomado forma mi primera “gran crisis” en el running, y no ha llegado precisamente por pereza o por perdida de las ganas, si no por las malditas lesiones, palabra nefasta para  todos los aficionados a este deporte.

Hace más de 4 meses que llevo luchando con la maldita rodilla derecha y su ya familiar sonido cada vez que hago algún esfuerzo, y eso que pensé que ya me había curado de la dichosa “condromalacia” que me detectaron hace más de un año.

Desde este verano no puedo entrenar todo lo que me hubiese gustado, pues las molestias no remitían (incluso en reposo o conduciendo), y a pesar de todo no ha pasado semana que no saliera a entrenar (aunque a un ritmo que me redujera las molestias).

Eso si, olvidandome por completo de hacer entrenamientos específicos para intentar bajar tiempos, con salir a rodar ya tenía suficiente.

Entre medias, un par de carreras y desde hace unas semanas he salido ha entrenar haciendo rodajes un poco más largos de los que estaba realizando (de 15 a 18km).

Ahora he encontrado un aliciente nuevo, pues si ahora mismo veo dificil bajar los tiempos de las distancias que ya he corrido, me he propuesta hacer el año que viene mi primera “Maratón” (Madrid).

Y proximamente tengo dos carreras: Ponle Freno y Media Maratón de Villaverde.

Aprovecho, para dar las gracias a todos los que me habéis animado y preguntado (sois unos crack).

Espero volver a escribir con asiduidad y daros el latazo a través de esta página.

Saludos

Josiko

5 Respuestas a “Mi primera crisis en el running

  1. espero que te mejores, no te he entendido bien josiki si sigues corriendo más suave pero que sigues, yo en mi caso como te dije tambíen tuve ese problema allá por marzo a Mayo, y al final me infiltré una sóla vez por el médico de cabezera y fué maravillosos hasta ahora, y tocaré madera pues son lesiones porculeras.
    Mucho ánimo y creo que tu nueva aventura será llenar tu curriculun de corredor.
    saludos y nos vemos en ponlefreno

  2. EY compañero(amigo),mucho animo,tu eres un portento y vas a superar esa lesión,pero tomatelo de tranqui,vale,date tiempo a recuperarte en condiciones,pues carreras vas a hacer muchas,un saludo y que te mejores de parte de mi hijo(Elías) y de mi, ANIMO C A M P E Ó N

  3. Gracias chicos,

    Realmente los tres meses de verano (junio, julio y agosto) estuve muy tranquilo en cuando a los entrenamientos (aproveché para hacer bici” y nadar) sin olvidar en salir por lo menos una o dos veces por semana (no puedo evitarlo).

    Es ahora desde septiembre cuando he vuelto ha realizar entrenamientos más largos de nuevo.

    El médico, lo que me dijo es que descansara un tiempo y que evitara correr por zonas de asfalto (cosa dificil para correr por Madrid).

    Herminio, ya te mando un privado y miramos donde quedamos para vernos.., y lo mismo a tod@s los que vayais a correrla y os animeis (será un placer conocerte en persona).

    SRG, dale un abrazo a tu hijo y me encantaría correr otra correra con vosotros (ahhh, y otro abrazo para ti)
    Saludos
    josiko

Responder

