Participación San Silvestre Alcobendas.

Crónica participación San Silvestre Alcobendas

Mi segunda participación en esta San Silvestre.

En esta ocasión, como el año anterior, cuento con que vienen a verme mi mujer y mi hija (doble motivación).

El problema es que llegamos el día de la carrera con el tiempo justo para ponerme en la linea de salida (no tuve ocasión de calentar).

Esperando la salida, me encuentran unos compañeros de “FFDR” (con los que no tuve casi tiempo de hablar, pues a los pocos minutos sonó el pistoletazo de salda).

Empezada la carrera, y como ya conocía el recorrido, mi intención era no apretar en los primeros km de la carrera para llegar con fuerzas a la parte final (para mi la más exigente). Pero una cosa es lo que tenía en mente y otra lo que hice, pues desde el principio y por la inercia del resto de compañeros empecé mucho más fuerte de lo que pretendía…, haciendo los primeros dos km en 3:30. Continuo a buen ritmo, pues paso por la mitad de la carrera (5km), haciendo mi mejor marca “19:40” en esa distancia.

Pero a partir de este km, empieza lo peor de esta carrera, pues mira para arriba y me encuentro con los odiados toboganes que hacen que el tiempo que tenía ganado en la primera parte fuera esfumandose.

Aun así, sigo pasando los km por debajo de los 4 minutos/km (en el km8 paso por 31:35), pero a partir de hay me entra una pajara que coincide con mi paso por ese km camino del 9, para mi el mas duro.

Ya con todo perdido, me dejo casi llevar en la bajada última antes de llegar a la zona de meta.

Al final, me quedo con una doble sensación: Buena, por aguantar hasta el km 8 por debajo de los 4min/km y mala al no poder haber terminado haciendo “mmp” en esta distancia.

Sin título

 Mi tiempo final ha sido de 41:27, llegando el 95 en la General y el 49 en mi categoría.

Una respuesta a “Participación San Silvestre Alcobendas.

Responder

