Los Mejores Maratones del Mundo

World Marathon Majors

Los World Marathon Majors (WMM), en español, “Grandes del Maratón Mundial”, es una competición internacional de atletismo creada en 2006 que reagrupa las mayores maratones anuales del mundo. La componen:

(Pinchar encima de cada maratón para ver la información completa.)

Maratón de Nueva York.-

Maratón de Boston.-

Maratón de Chicago.-

Maratón de Berlín.-

Maratón de Londres.-

Anuncios

3 Respuestas a “Los Mejores Maratones del Mundo

  1. La mejor medio maraton del mundo es el maraton San Blas de Illescas en Coamo Puerto Rico por muchas razones. 1. Los 21km son un reto desde el pricipio hasta el final, es una ruta que demanda una condicion fisica extraordinaria por la topografia de la misma y ya su conocida y famosa cuesta de la ajoguillo. 2. El clima es uno extraordinario fluctua entre 86 grados a 93 grados a la hora de la carrera. 3. la cantidad de gente que va es increible toda la ruta esta completamente llena. La gente se queda desde el dia antes del maraton. 4. La premiacion es una execelente.

    Los Tiempos de los ganadores fluctuan entre 1:02:16 Philip Tarus de Kenia (record) hasta 1:03:06 segunda mejor marca Ridouane Harroufi Marroqui.

    En este maraton se han probado cientos de atletas locales e internacionales y todos coinsiden en que es una ruta sumamente fuerte y que tienes que ir bien entreando.

  2. Estoy buscando información sobre una carrera en el Reino Unido el la cual se corre en el campo, con barro, saltado obstáculos que te pone la organización, arrastrase por el barro, agua, alambradas, etc, pero no encuentro nada en internet para poder guiarme en las fechas y donde es. Gracias

  3. La edicion numero 52 de la mejor media maraton del mundo, El maraton San Blas de Illescas de Coamo Puerto Rico, la gano el Eritreo con el nuemero 5 Ghirmay Ghebreslassie de 18 anos, con tiempo de 1:03:53. En segunda posicion arrivo el Keniano con el numero 10 Kiplimo kimutae de 32 anos con tiempo de 1:05:16. En tercera posicion arrivo el Keniano, con el numero 9, de 34 anos Josphat Kiprono Menjo con tiempo de 1:05:36.

    En la rama femenina La nueva campeona de esta edicion lo fue la Peruana con el numero 52, de 28 anos Gladys Tejada con tiempo de 1:15:22, y arrivo el la general en la posiscion numero 20.

    Este ano el factor temperatura y la humenda se dejaron sentir en toda la carrera y como siempre mucho publico y todo transcurrio con normalidad.

    Saludos a todos y vengan a participar de la edicion numero 53 el proximo ano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s